"La vida sin emociones no tendría sentido."
Fotografía creativa de bodas.
©Copyright CreativaLente 2017
Fotografía de boda | Fotografía documental de bodas | Fotoperiodismo de boda | Fotógrafo de bodas en Tarragona | Catalunya | España

Servicios


Casinet-Tarragona-Barcelona-Destination-Wedding-Fotografo-Bodas.FerySara30

 

Tarifas para servicios de boda.

Cada boda tiene detrás una historia diferente. Para muchos pueden resultar similares pero cada pareja que decide casarse es singular, única. Aquello que los impulsa es probablemente la fuerza más antigua del mundo: el amor. Pero no hay dos maneras iguales de entender el amor, de vivirlo, de celebrarlo.

Por eso nosotros nos tomamos cada reportaje de boda como un proyecto fotográfico diferente, captando las emociones y los gestos, las miradas y la alegría. Buscando siempre el mejor resultado posible, las imágenes más bellas, en las diferentes situaciones en que nos encontramos. Siempre os aconsejaremos en lo que podamos para que todo salga perfecto, pero nos adaptamos a todo, a las prisas, a los imprevistos, a la falta de luz… porque creemos que no son los novios los que tienen que adaptarse a nuestra manera de trabajar, sino nosotros a ellos.

Por eso hablamos tanto con las parejas antes de la boda. Preguntamos, observamos, tomamos café y hacemos sesiones de fotos relajadas, divertidas. Queremos conocerlos, saber sus gustos, sus personalidades, quizá traen una idea muy clara de como quieren que sea su reportaje. Normalmente los novios que nos vienen a ver no son modelos profesionales, por eso aprecian las fotografías espontáneas, naturales y sin posados que nosotros hacemos. Imágenes donde se cuenta la pequeña historia de ese día a través de los sentimientos sus protagonistas.

Nos gusta pensar que dentro de unos años, cuando todo lo vivido ese día empiece a estar difuso y no quede nada de todas aquellas cosas que se prepararon con tanto cuidado, siempre quedarán las fotos para recordar aquellos instantes. Si piensas en el valor que le das a tus recuerdos, sabrás cuanto estás dispuesto a pagar por las imágenes de tu boda.

No dudéis en usar este formulario o cualquier otro medio para consultarnos o contarnos más detalles de vuestro enlace.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Fecha de Bodas

Cuéntanos tus dudas


Comentarios (4)

  1. Gloria

    Buenas Tardes,

    Estamos interesados en un presupuesto para nuestra boda que se celebrará el 23 de mayo en el jardi de les palmeres en Barcelona.

    Un saludo
    Gloria

    Responder