Sobre nosotros

[tg_youtube width=”800″ height=”600″ video_id=”7eU6cRF0GvU”]

 

[tg_youtube width=”800″ height=”600″ video_id=”F6tiiZB2Bh4″]

 

[tg_youtube width=”800″ height=”600″ video_id=”-bzvBwKYAdk”]

 
Cuando dos artistas consolidados se juntan para realizar reportajes de bodas el resultado es siempre espectacular. Si además son amigos y les encanta lo que hacen seguro que, además, será divertido.

CreativaLente está formado por dos fotógrafos. Dos maneras de ver las cosas, complementarias y eficaces porque sus cualidades se suman. Los dos creemos en la fotografía como un modo de contar historias. Pero también como un medio de transmitir sentimientos y, sobre todo, de destacar la belleza del mundo que nos rodea. Cada uno de nosotros aporta su carácter y su visión personal y el conjunto resulta mucho más interesante que si trabajásemos por separado. Nos entendemos bien y disfrutamos simplemente preparando una sesión o buscando una localización. Y por supuesto haciendo fotos. Pero los mayores beneficiados con todo esto sois vosotros, los clientes.


1392815884Eric Parey. Compré mi primera cámara reflex a finales de los años 70 cuando era apenas un crío. La fotografía siempre estuvo ahí, agazapada aunque, curiosamente, me dio por estudiar diseño gráfico. Lo hice en la Escuela de Artes de Zaragoza en los años 80, mucho antes de que apareciera la primera versión de PhotoShop. Durante más de 20 años mi hábitat fueron las imprentas, los estudios de diseño y las agencias de publicidad en ciudades como Zaragoza, Santander o Palma de Mallorca.

Tuvo que aparecer la fotografía digital para que me planteara unir ambos mundos, el diseño y la imagen, y me decidiera a dedicarme profesionalmente a ello. Así inicié mi formación estudiando Fotografía Avanzada en Palma de Mallorca y Fotografía Publicitaria en Idep (Barcelona), además de numerosos talleres y workshops.

Cuando llegué a Tarragona conocí a Toni Bonnin, con quien comparto no sólo la pasión por este medio, sino las ganas de mejorar cada día y el entusiasmo de quien hace lo que más le gusta.

En los años que llevo en la fotografía he descubierto que lo que los clientes buscan no es alguien que sepa apretar un botón y lograr una imagen nítida. Lo que buscan es alguien cercano, que les entienda, que se implique en sus necesidades, que les aconseje y, sobre todo, que consiga que se encuentren cómodos cuando están delante de la cámara.


_ATN4781

Toni Bonnin. Mi pasión por la fotografía nació desde muy pequeño y, gracias a la afición de mi padre, siempre tuve acceso a pequeñas cámaras. Cuando apareció la fotografía digital, la afición aumentó. Recuerdo las fotos de un megapixel (sí, uno!) que hacía con una cámara HP. ¡¡Me maravillaba la inmediatez de los resultados y el poder hacer todas las que quisieras sin ningún coste añadido!!. Actualmente me siguen maravillando las posibilidades de la fotografía digital, no sólo en el momento de la toma sino en el del procesado.

Todo eso fue el inicio de mi sueño. Ahora disfruto del proceso de aprender y, para mí, eso hace única esta profesión.

Hoy veo a mis clientes como las personas que pueden darme la oportunidad de desarrollarme como fotógrafo, por eso los valoro tanto. A las parejas que se interesan por nuestro trabajo les ofrezco mi visión personal y mi total implicación.

He de decir que no siempre he sido fotógrafo profesional. Pero me planteé la crisis del sector en el que trabajaba como una oportunidad para hacer lo que realmente es mi vocación. Me reinventé y disfruto cada minuto porque valoro muchísimo poder dedicarme a mi pasión.

 

Visita también nuestra página en facebook y hazte fan! También puedes ponerte en contacto con nosotros en los  teléfonos 626 44 11 54 y 699 786 320 (también por whatsapp) o al correo electrònico creativalente@gmail.com