Bodas

Boda matias e irina 200

Hola, somos Toni y Eric, dos fotógrafos apasionados de lo que hacemos. Vamos a contaros cómo entendemos nosotros los reportajes de boda.

Nuestro método de trabajo busca siempre obtener las fotografías espontáneas y naturales que ya habréis visto por aquí. Son imágenes frescas, sin posados y que se centran principalmente en dos aspectos: la captura de las emociones y gestos fugaces que tienen lugar entre los asistentes a las bodas y la búsqueda de la luz más bonita posible. Con esos dos elementos contamos la pequeña historia de cada boda.

Para lograr que los novios se muestren espontáneos y tal como son, es imprescindible que estén relajados ese día. Que se encuentren cómodos ante la cámara (y ante quien la maneja). Y esto sólo se logra cuando existe un cierto nivel de confianza entre los novios y los fotógrafos, cuando hemos llegado a conocernos un poco. Entonces vosotros nos sentís como cómplices de vuestro evento, más que como simples profesionales que están realizando un trabajo. En esto es donde hacemos hincapié, en establecer esos lazos, en que podamos conocernos mutuamente antes de la boda y en que os sintáis a gusto delante de nuestros objetivos (algo que al principio siempre impone).

¿Qué significa todo esto en la práctica?

Pues sencillamente que fomentamos las reuniones con las parejas “en vivo”. Que hacemos sesiones de preboda en todos nuestros reportajes (incluidas en el precio). Que tenemos un trato cercano y amable. Y, en resumen, que buscamos lograr ese feeling suficiente entre nosotros para que el reportaje sea maravilloso y único. Creemos tanto en la necesidad de esa conexión para que todo salga perfecto, que siempre aconsejamos a nuestras parejas que lo consideren tan importante o más que el precio o el estilo de las fotografías. Seguro que en un día tan singular como el de vuestra boda será algo que valorareis mucho. (Sabemos de lo que hablamos: nosotros “nos hemos casado” muchas veces jajajaja.)

Si queréis ver ejemplos concretos de esta manera de trabajar podéis visitar el menú Galerías, sección Bodas. Y si os gusta saber más acerca de los protagonistas de nuestras fotos, los lugares donde se celebraron las bodas y otros detalles, entonces os recomendamos nuestro Blog.

Tarifas

Si creéis que todo esto os puede encajar, podemos hablar de precios. Tenemos diferentes tarifas para adaptarnos a las necesidades de cada pareja. Contadnos vuestra historia, decidnos cómo va ser vuestra boda y lo que esperáis de vuestro fotógrafo ese día. Podéis usar el formulario que hay más abajo o escribirnos a nuestro email: creativalente@gmail.com. Os mandaremos toda la información encantados y os haremos un pequeño regalo que puede seros muy útil en estos momentos. Hasta pronto.

Eric y Toni

FAQ weddings


Olalla Fernández.

Cuidan hasta el último detalle para que todo salga perfecto. Son unos artistas.

Belen García

Fotografías increíbles, captan la espontaneidad y los pequeños detalles. Te sientes muy a gusto con ellos.

Georgina

Estamos supercontentos con el trabajo realizado, han salido unas fotos impresionantes.

Mónica Salas

Supieron captar las sensaciones, emociones que vivimos ese día.

Marta Cusó

Se nota que les gusta la fotografía.

Javi Gómez

Gran trabajo de unos grandes profesionales.

Antonio Hernández

Profesionales y buena gente.

 

8 comentarios en “Bodas

    1. Hola Marta. Sí que fem vídeo (en realitat ho fa un company nostre). Costa 400 € i inclou tot el que passa el dia de la cerimònia, des de la casa dels nuvis fins al ball. Per a qualsevol altre dubte, ja saps on som. 🙂

  1. Buenas tardes,

    Me gustaría recibir info para reportaje de boda el 15/08/2014. Además me gustaría me dieran precio de video si tenéis algún contacto con el que soláis trabajar.

    El enlace es en Comarruga (El Vendrell) y la celebración en La Boella (Tarragona)

    Saludos,

  2. Hola!!!
    Nos llamamos Ely y Jesus y nos gustaria poder hablar con vosotros para que nos explicarais como trabajais. Nos han gustado mucho vuestros trabajos y nos gustaria conoceros un poco mas.

    Muchas Gracias por vuestra atención,

    Atentamente: Jesus Andreu

    1. Hola Jesús.
      Encantados de que os haya gustado nuestro trabajo. Nosotros siempre estamos dispuestos a vernos con los novios porque la confianza es la base de nuestro trabajo. Tenemos una oficina en Tarragona donde podemos quedar. Por email os pasamos toda la información.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *