Hace tiempo que descubrí que la fotografía consistía en algo más que apretar un botón. Las imágenes meramente estéticas me han aburrido siempre porque sé que este arte tiene un poder.

Para algunos estar delante de una cámara puede ser algo intimidante. Para otros es fascinante. La fotografía puede informar, puede escandalizar y puede cambiar mentalidades.

Puede hacer muchas cosas, pero siempre me interesó lo que la fotografía podía hacer por las personas, su versión más constructiva. Poder hacer felices a las personas a través de mi oficio.

Hoy practico lo que llamo fotografía consciente.

En Eric Parey Fotografía lo aplico a esa época tan bonita y tan singular en la vida de las personas como son las bodas.

Con CreativaLente quiero ayudar a todo tipo de personas, especialmente a las que les cuesta aceptarse, quererse, valorarse. A quien todavía no ha descubierto al héroe o heroína que lleva dentro. Quiero revelar lo invisible. Sea a través de un retrato o a través de una experiencia encantadora como es Be a Star.

Sinceramente, creo que la búsqueda de nuestro héroe interior es algo individual. En esto ando yo también. Pero también pienso que toda ayuda es bienvenida. Y que una mirada diferente, ajena a ti, imparcial pero cálida, puede ver mucho más que lo que refleja el espejo por las mañanas.

Si quieres saber algo más o si vas a animarte a probar una de nuestras sesiones, no dudes en escribirme. Te atenderé encantado.

Eric

Contacta con nosotros y hablamos

© 2020 por CreativaLente. Fotografía de retratos. Fotografía y autoestima. Tarragona. Zaragoza. Santander.