Retratos de lo invisible

"Todo el mundo debería tener una imagen de si mismo que al mirarla le haga sentirse orgulloso de la persona que es."

En CreativaLente creemos en el poder de la fotografía. También que se pueden hacer muchas cosas buenas con ese poder.

 

Por ejemplo mostrar a las personas los mejores aspectos de ellos mismos. Una mirada diferente, ajena a ti, imparcial pero cálida, puede ver mucho más que lo que refleja un espejo. O de lo que muestra un selfie.

En la época de la historia en la que más fotos tenemos de nosotros mismos ¿por qué tan pocas personas tienen una fotografía de ellos mismos colgada en su casa? Al menos una fotografía que pueda ser llamada “retrato”. Curiosamente las generaciones que nos preceden, teniendo menos medios, sí las solían tener.

Observaciones como ésta nos llevan a reflexionar sobre la imagen que tenemos de nosotros mismos, sobre la aceptación de nuestro físico, sobre si sentimos que merecemos la cara que tenemos.

Una sesión de retrato es una búsqueda de lo invisible, de las facetas más interesantes de nosotros mismos que, con frecuencia, permanecen ocultas en nuestro interior.

Ninguna de las personas que aparecen en esta web son modelos. Son como tú y como cualquiera que se enfrenta a una cámara con dudas, complejos y temores. Pero, en todos los casos, la experiencia valió mucho la pena. Y el resultado está ahí para siempre.

¿Te animas?
 

Contacta con nosotros y hablamos

© 2020 por CreativaLente. Fotografía de retratos. Fotografía y autoestima. Tarragona. Zaragoza. Santander.